sábado, 5 de noviembre de 2011

Muñequitas de trapo

Desde pequeña me han apasionado las muñecas y siempre e tenido muchas ganas de hacerme una muñeca de trapo.graciasa la web de facilisimo empece a ello.
la primera es una muñeca tilda que para ser la primera me tiene enamorada...








mide unos 42 cm.y esta hecha de fieltro y guata.

y la segunada es muy "CUQUI"












Esta es un poquito mas alta y mas delgada .Esque las tildas son muy estilizadas no como las que las hace (una misma) jiji!!!!
Algunas foticos estan de lado ya lo corregire
BESICOS GRANDOTES





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Está muy bonita tus tildas, a mi tambien me gusta mucho.
    Te invito a que pases por mi blog, si te apetece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!veo que tu blog es nuevo, casi del mismo tiempo que el mio y nos llamamos igual, feliciades yo estoy haciendo mi primera tilda espero que me quede tan bonita como las tuyas, te invito a darte un paseo por mi blog, chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky!gracias por visitarme ya ves yo también estoy por aquí para darte ánimos pues cuando empece estaba muy perdida pero no te preocupes esto va lento pero vale la pena....como a ti a mi también me gusta mucho hacer muñecas y si en algo te puedo echar una mano ya sabes donde estoy...por cierto tus nenas muy monas lo malo que enganchan...bueno un BESO

    ResponderEliminar